12/17/2007

Estimados lectores, he vuelto para nunca regresar....


He vuelto.... hace mucho no venía a escribir. Pero aquí estoy. Les dejo saber que mi vida ha terminado; me retiro y dejo una sombra en mi lugar... para que les hable de los temas esotéricos de los que siempre habla. Para que los empache con su poesía de pacotilla. Hemos regresado a la era del bosque, a los cuentitos en clave que sólo dos entienden.... hemos concluido la era del éter. Ahora se avecinan tiempos inciertos, donde puede que un cuento escupa mi morboso sabor. Los dejo aquí, porque me voy, y no sé si vuelva. Pero los dejo, pobres de ustedes, con esa sombra funesta que asesina cada cuento con el don y el privilegio de no saber escribir. . .


hasta siempre,
Ëthel

3 comentarios:

Pachakamakin dijo...

Hay miles de hombres mejores que ese, te lo seguro.

Unknown dijo...

hola
saludos desde chile

Maru dijo...

Llegué un poco tarde me parece... una lastima porque me había gustado mucho... que cosa mi costumbre de impuntualidad... sea como sea espero que la persona detrás de tan bellas letras siga muy bien, por donde sea que ande, y para mi si escribe bien, ya podrás publicar seguramente lo que quieras.

Un beso!