5/27/2007

Donde hay necesidad de huir...




"Sometimes when I'm alone I wonder

Is there a spell that I'm under,
Keeping me from seeing the real thing?"


Love hurts
Incubus


A veces sola pienso
Que no necesito un vale
Para echar a andar las ganas
De gritarles que me voy

Que no debería espara nada
Porque nada puedo darles

A veces pienso

Que no puedo ser yo

Que quisiera levantarme mañana
Y volar como las mariposas
Sin pensar que en veinticuatro horas
Tendré que morir


Que debería saltar las verjas
Y correr, sólo correr
Hasta que no quede nada
Ningún rincón al que escapar

A veces sola pienso
Que aquí sentada donde estoy
Ya no hay mucho que hacer
Que necesito salir

Que si no escribo me ahogo

Que a veces me ahogo para escribir

Y quizás lo mejor sea eso
Para no tener que pensar sola más

2 comentarios:

josef dijo...

Tu a veces sola pienso me dejó reflexionando. yo también a veces solo pienso que quiero romper las cadenas liberarme y volar... Me encantó. Un saludo, fue un placer visitar la originalidad de tu blog.

paula varela dijo...

En "La Caverna" de Saramago leí...
"sólo sé que no podemos quedarnos ahí sentados esperando que el mundo se nos caiga encima"...

Lo recordé al leerte.

Un beso